Desarrollo de Intranet para empresas

Creamos en base tus requerimientos la estructura y funcionamiento de tu plataforma de gestión corporativa, brindamos una asesoría integral proponiendo mejoras y soluciones a cualquier requerimiento existente.

Cotiza intranet con nosotros


    Desarrollo de Intranet Empresarial
    Segura y Fácil de Utilizar.

    Si requieres implementar una sistema para la carga de contendo desde recursos internos de la empresa, carpetas con información de diferentes departamentos, noticias, eventos o cualquier otro tipo de interacción desarrollamos intranet corporativas a medida de tus necesidades, nos encargaremos de crear plataformas de adminsitración que sean ante todo funcionales, ordenadas y sencillas de utilzar.

    La orientación de nuestro trabajo es lograr lo solución que tu empresa necesita, no importa la funcionalidad requerida, origen de datos, servidores, etc. Si después de nuestra evaluación determinamos que es factible, obtendrás una perfecta integración con los sitemas existentes.

    Ponemos gran énfasis en que la tarea de administración cotidiana sea lo más sencilla posible, ya que es la única manera de garantizar que el sistema creado cumple con los objetivos, ¿por qué decimos esto?, debido a que si un sistema es dificil de usar progresivamente será menos utilizada lo cual atenta contra la motiviación inicial que es contar con un sitema de uso permanente.

    En nuestros desarrollos utilizamos plataformas de codificación con las que garantizamos que se cumplen con los estándares de seguridad anti hackeos e intromisiones.

    Muy importante en el desarrollo de cualquier aplicación web es que pueda seguir creciendo sin afectar funcionalidades existentes, con esto garantizamos que la

    Asesoría e ideas en la planificación y desarrollo

    Si requieres del servicio de desarrollo de una intranet corporativa te invitamos a contactarnos, estaremos encantados de ayudar a crear las funcionalidades que tu empresa necesita.